Conductor se Estrella Contra Panadería en Clearwater, No Hubo Lesionados

No hubo lesionados el sábado en la mañana luego de que un automóvil se estrelló en la Pastelería Manos en el 1975 de Drew Street en Clearwater.

Según la policía, un Honda Civic que iba rumbo al oeste por Drew Street, se pasó una luz roja y chocó con otro automóvil, lo que provocó que el Honda se estrellara contra la parte frontal de la panadería. El Honda quedó dentro del local.

El propietario de la pastelería y un empleado se encontraban adentro, pero ni ellos ni los conductores resultaron lesionados. El chofer de 34 años del Honda fue citado por pasarse una luz roja y por no tener una licencia de conducir válida, de acuerdo a lo que informó la policía.

El equipo de rescate especializado del Departamento de Bomberos y Rescate de Clearwater, examinó la integridad estructural del edificio y tapó las ventanas que fueron destrozadas por el impacto, apuntó la policía.

Miles de personas en los Estados Unidos resultan lesionadas o muertas porque alguien se pasa una luz roja. De hecho, es una de las principales causas de accidentes urbanos. Según el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras:

  • Más de la mitad de todos los americanos admiten que se pasan la luz roja.
  • Más del 60 por ciento de los americanos verán a alguien pasarse una luz roja al menos una vez por semana.
  • Esta es la causa principal de choques urbanos.
  • Casi todos los conductores temen ser golpeados por alguien que se pasa la luz roja.
  • Uno de cada 3 americanos conocen a alguien que ha resultado muerto o lesionado por alguien que se pasó una luz roja.

Los semáforos y letreros están ahí para proteger a los conductores, peatones y ciclistas. Cuando estos letreros y/o luces no son obedecidos, los resultados pueden ser catastróficos.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado por otro conductor que se pasó una luz roja, un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Tampa Bay de Whittel & Melton puede ayudar. Nos dedicamos a obtener la máxima compensación para las víctimas de lesiones en Clearwater, St. Petersburg y en toda el área de Bay. Después de sufrir lesiones graves o la pérdida de un ser querido en un accidente automovilístico, usted necesitará a su lado a alguien que pueda proteger sus derechos y que presente un caso eficaz a la aseguradora. Sin un abogado enérgico, usted podría no recibir la indemnización monetaria completa que necesita y merece. Llámenos hoy mismo al 727-823-0000, o bien, contáctenos en línea para ofrecerle una consuta gratuita.

Contact Information