Muere Niña de 9 Años Lesionada Gravemente en Accidente de Avión en la Playa

Una niña de 9 años que resultó lesionada de gravedad el domingo cuando un avión la golpeó a ella y a su padre en un aterrizaje de playa cerca Venice Beach, murió posteriormente.

Según la Oficina del Alguacil de Sarasota, la niña murió por las graves heridas sufridas cuando un avión la golpeó a ella y a su padre en Caspersen Beach.

Fue trasladada al Hospital All Children en St. Petersburg inmediatamente después del accidente.

Su padre de 36 años murió el domingo en el percance.

Según los oficiales, el piloto de 57 años del Piper Cherokee 1972 reportó que el avión presentó problemas cerca de las 2:45 PM y no pudo regresar al aeropuerto, por lo que intentó aterrizar en la playa.

El piloto y su pasajero de 60 años salieron ilesos.

La Administración Federal de Aviación y la Comisión Nacional para la Seguridad en el Transporte están investigando el accidente.

Rara vez se escuchan noticias sobre accidentes aéreos, pero cuando suceden a menudo ocasionan lesiones catastróficas a los pasajeros, y en muchos casos, la muerte. Si usted ha perdido un ser querido en un accidente aéreo provocado por las acciones negligentes del piloto, los empleados de la línea aérea, los fabricantes del avión, los controladores de tráfico aéreo, o inclusive los encargados de servicios meteorológicos, un Abogado de Homicidio Culposo en Tampa Bay puede ayudarle a presentar una demanda por homicidio culposo y a reclamar una compensación de todas las partes responsables.

Los casos de accidentes aéreos pueden resultar complicados debido al hecho de que las leyes que regulan los viajes por aire son altamente especializadas, dificultándose mucho más determinar la causa de estos percances. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente aéreo, nuestros Abogados de Lesiones en Tampa Bay pueden revisar su caso de manera gratuita. Sírvase contactarnos hoy mismo en línea o llámenos al 813-221-3200, o contáctenos desde todo el estado sin costo al 866-608-5529 para enterarse de más sobre cómo podemos ayudarle a resolver su demanda por accidente de aviación.

Contact Information