Una Mujer y Un Niño Ahogados en Diferentes Accidentes de Alberca en Tampa Bay

Una mujer de 49 años se ahogó en la alberca de una casa en Clearwater, según las autoridades.

De acuerdo con los reportes, la madre de la mujer la encontró flotando en la alberca del patio trasero alrededor de las 5:30 PM el lunes.

La policía estima que la madre trato infructuosamente de sacar a su hija de la alberca. Llamó al 911 y al llegar los paramédicos le aplicaron RCP (Tácticas de Resucitación Cardiopulmonar). La mujer fue declarada muerta poco tiempo después.

Igualmente el lunes por la tarde, la policía reportó que un niño de 7 años se había ahogado en la alberca de un patio trasero en las cercanías de Pinellas Park. El niño fue trasladado a un hospital donde fue declarado muerto.

No hay más información adicional a esta en ninguno de los dos casos.

Según los Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades, todos los días se ahogan diez personas en los Estados Unidos. Más aún, entre las principales causas de muerte accidental en el país, el ahogamiento ocupa el número cinco. Es más probable que los niños menores de 14 años sean víctimas de accidentes de ahogamiento. De hecho, aproximadamente una de cada cinco personas que se ahogan son niños menores de 14 años y muchos más sufren lesiones graves, que alteran la vida, después de sumergirse accidentalmente.

La mayoría de niños que mueren en accidentes de ahogamiento resultaron muerto en la alberca de una residencia. Los que sobreviven a acidentes de un casi ahogamiento a menudo tienen que enfrentar lesiones cerebrales, discapacidades cognitivas y problemas de la memoria, por mencionar sólo unos pocos. Un hecho importante a tener en cuenta es que cuando la alberca de una casa tiene una cerca rodeándola, la posibilidad de un ahogamiento disminuye en un 90 por ciento.

Nuestros Abogados de Lesiones por Accidentes en Albercas en el Condado de Pinellas, de Whittel & Melton pueden ayudarle a obtener la indemnización financiera que usted merece. Aunque la compensación monetaria no reparará la pérdida de un ser querido, o una lesión traumática, aun así es importante señalar a la persona negligente o a la parte responsable por su descuido. Puede llamarnos a cualquier hora para recibir una evaluación gratuita de su caso al 727-823-0000, o bien, contáctenos en línea.

Contact Information