Mujer Gravemente Lesionada en Accidente de Moto Acuática en Tampa

Una mujer sufrió graves lesiones en domingo por la tarde en Tampa en un choque de moto acuática en el Río Hillsborough.

El conductor de la moto acuática perdió el control después de cruzar por la estela de un barco que pasaba cerca del Puente North Boulevard, el domingo por la tarde, según la Patrulla Marítima del Departamento de Policía de Tampa. La moto acuática golpeó un señalamiento de metal ubicado cerca del centro del canal.

Los oficiales estiman que la mujer, que iba como pasajera en la moto acuática, estrelló su cabeza en el señalamiento mencionado. Fue trasladada al Hospital General de Tampa en condiciones críticas. Los oficiales no han emitido ninguna otra información sobre la mujer.

La Comisión de Pesca y Conservación de la Vida Silvestre de Florida está investigando actualmente el accidente.

Hasta el momento, los investigadores no creen que el alcohol o drogas tuvieron un papel en el accidente.

En un estudio conducido por la Universidad de Florida, los investigadores encontraron que los accidentes de motos acuáticas usualmente ocasionan lesiones mucho mayores que los accidentes de barco. Las lesiones más comunes en accidentes de motos acuáticas incluyen lesiones en cabeza y cerebro y traumatismo grave en el pecho y áreas abdominales. La mayoría de estas lesiones ocurren cuando una moto acuática choca con un objeto fijo o con otro navío, ocasionando que el conductor o su pasajero se estrellen contra el objeto.

Si se ha visto involucrado en un accidente de moto acuática de cualquier tipo, usted y su familia podrían tener derecho a una indemnización financiera por:

• Dolor y Sufrimiento
• Pérdida de Salarios
• Discapacidad Permanente
• Gastos Médicos
• Cuidados Médicos Futuros
• Pérdida del Disfrute de la Vida
• Pérdida de la Compañía del Cónyuge

Nuestros Abogados de Accidentes de Barcos y Navíos en Tampa Bay de Whittel & Melton pueden ayudarle a obtener la compensación máxima que merece por sus lesiones y daños. Si un ser querido resultó muerto en un accidente de moto acuática, comprendemos que ninguna cantidad de dinero le restaurará su pérdida, pero puede ayudarle a sobrellevar las dificultades económicas para que pueda atravesar esta difícil época sin el estrés de problemas de dinero. Para programar una consulta gratuita y enterarse de más sobre cómo podemos ayudarle, sírvase llamarnos hoy mismo al 866-608-5529, o contáctenos en línea.

Contact Information