Dos Personas Sufren Lesiones Menores en un Choque con un Semirremolque

Dos carriles hacia el norte de la I-75 fueron bloqueados esta mañana al sur de Riverview después de ocurrir un accidente que involucró un semirremolque.

Según la Patrulla de Caminos de Florida, un hombre de 37 años iba conduciendo un semirremolque 2013 hacia el norte por la I-75 a las 5:39 AM, cuando perdió el control del camión.

El semirremolque se salió del camino y chocó con un Volkswagen Passat 2014, manejado por una mujer de 42 años, según la policía. Ambos, semirremolque y automóvil golpearon la barandilla exterior, deslizándose hacia la cuneta del terraplén.

Las dos personas fueron trasladadas al Hospital General de Tampa para tratar sus lesiones no graves.

El embotellamiento se extendió por varias millas mientras el personal sacaba los vehículos del terraplén. El chofer del camión fue multado por no tomar las medidas obligatorias de precaución.
La policía estima así mismo que las fuertes lluvias y las condiciones húmedas del clima también tuvieron un papel en el choque.

Los resultados pueden ser devastadores cuando el conductor de un semirremolque pierde el control del vehículo o se separa el tractor del tráiler y gira fuera de control. Usualmente estos accidentes son graves y provocan daños importantes en propiedad, lesiones e inclusive la muerte al chofer del camión o a otros conductores y pasajeros implicados en el accidente.

Numerosos factores pueden ocasionar que el chofer de un camión semirremolque pierda el control, desde error del operador hasta mal funcionamiento del equipo. Estos casos pueden resultar bastante complejos, así que es mejor consultar a un abogado de lesiones tan pronto como sea posible. Un Abogado de Accidentes de Camión en Tampa Bay de Whittel & Melton puede investigar su caso para determinar qué causo el choque y quién es responsable. La parte culpable podría no ser una sóla persona, de hecho, puede incluir una serie de partes diferentes, desde el chofer del camión, hasta la empresa camionera y otras partes.

Si fue víctima en un accidente de semirremolque, contacte hoy a un Abogado de Accidentes de Camión en Tampa Bay de Whittel & Melton al 866-608-5529, o contáctenos en línea. Sabemos de las graves lesiones que estos accidentes pueden provocar y lucharemos dinámicamente para señalar a la parte responsable de su accidente y para obtenerle la compensación financiera que usted necesita para su recuperación.

Contact Information