Motociclista Muerto en Choque en Tampa

Un motociclista resultó muerto en las primeras horas de la mañana del jueves en un choque vehicular en Tampa.

El hombre de 38 años iba circulando en su motocicleta cerca de las avenidas N. Nebraska y E. Louisiana cuando se vió envuelto en un choque con otro vehículo, según la policía.

El hombre fue trasladado a un hospital cercano, donde fue declarado muerto.

Según los oficiales, el conductor del otro vehículo permaneció en el lugar y cooperó con la policía.

Los oficiales todavía no señalan qué cargos se presentarán.

La investigación continúa.

Cerca del 75 por ciento de accidentes de motocicleta implican un choque con otro vehículo de motor, normalmente autos de pasajeros. Según la Comisión Nacional de Seguridad en el Transporte, dentro de la última década, más de 70,000 personas han sufrido lesiones graves y más de 3,000 más han muerto en accidentes de motocicleta. En la inmensa mayoría de estos casos, el motocicleta no es culpable del accidente.

Un accidente de motocicleta puede ocasionar una serie de lesiones, desde cortaduras menores y abrasiones, hasta lesiones graves en cabeza y cerebro, e inclusive la muerte. Algunas de las lesiones más comunes en accidentes de motocicleta ocurren en cabeza y cuello y pueden dejar a la víctima paralizada o en un estado vegetativo permanente. Debido a estas graves lesiones y posibles homicidios culposos, las víctimas y sus familias pudieran enfrentar extensos gastos médicos, pérdida de salarios y estrés emocional. Una víctima de accidente de motocicleta, así como los miembros de la familia sobrevivientes, pueden tener derecho a estos diferentes tipos de compensación:

  • Indemnización por Cuidados Médicos
  • Gastos Funerarios y de Sepelio
  • Reparación o Reemplazo de la Motocicleta
  • Salarios Perdidos
  • Tratamiento por Angustia Emocional y Dolor y Sufrimiento

Si un ser querido le ha sido arrebatado en un accidente de motocicleta, podría sentirse perdido e inseguro sobre qué hacer a continuación. Nuestros Abogados de Accidentes de Motocicleta en Tampa Bay de Whittel & Melton comprenden el dolor y el estrés emocional que está usted experimentando y pueden ayudarle a determinar todas sus opciones legales. Podemos manejar todos los aspectos de su caso de lesiones o de muerte, para que pueda usted enfocarse en su familia y recuperación. Llámenos ya al 813-221-3200 o contáctenos en línea para solicitar una consulta gratuita hoy mismo.

Contact Information