Motociclista Lesionado en Choque en Paso Elevado

Un motociclista resultó lesionado en un choque el domingo en el Paso Elevado Courtney Campbell.

El motociclista chocó con un vehículo al circular hacia el este por la la mencionada rampa, según la Policía de Tampa.

El operador de la motocicleta fue llevado al hospital. Antes de ser trasladado, habló con los oficiales en la escena del accidente.

Los carriles hacia el este del Paso Elevado Courtney Campbell fueron cerrados por varias horas mientras se llevaba a cabo la investigación.

Las motociclistas pueden ser un maravilloso medio para trasladarse hacia y del trabajo, viajar distancias largas, o experimentar una sensación recreativa. El estado de Florida tiene varias leyes para proteger a los motociclistas, pero eso no cambia el hecho de que los accidents graves todavía ocurren. Cuando ocurre un accidente, inclusive los motociclistas que usan protección adecuada en la cabeza, ojos y cuerpo, no están en condiciones de enfrentar el impacto con otro vehículo.

Las motocicletas carecen de las mismas características de seguridad de los automóviles, así que los motociclistas fácilmente pueden sufrir lesiones graves. Las motocicletas están diseñadas para ser pequeñas y ligeras, así que un choque con un vehículo de pasajeros o con un objeto fijo, puede llevar en segundos a una tragedia a un motociclista. Si usted ha resultado lesionado en un accidente de motocicleta, o conoce a alguien que haya pasado por lo mismo, es importante que contacte y contrate inmediatamente a un Abogado de Lesiones de Motocicleta en Tampa Bay.

Nuestros Abogados de Lesiones de Motocicleta en Tampa de Whittel & Melton pueden comenzar de inmediato a investigar la causa de su accidente y determinar la responsabilidad, para que las partes negligentes sean señaladas culpables. Contáctenos hoy mismo en línea o llame al 813-221-3200 para programar una consulta gratuita con nuestra firma, tan pronto como le sea posible.

Contact Information