Consejos de Seguridad para el Cuatro de Julio

¡A los Abogados de Lesiones en Tampa Bay de Whittel / Melton les gustaría desear a todos en Tampa y en el estado de Florida un muy feliz Cuatro de Julio! Durante este periodo vacacional de verano, muchos de nosotros celebramos esta fiesta con amistades y familiares. Al igual que en muchos otros días festivos, el riesgo de accidentes y lesiones puede incrementarse durante el fin de semana del Cuatro de Julio.

Con el fin de ayudarle a mantenerse seguro usted y sus seres queridos este fin de semana, hemos reunido algunos útiles consejos de seguridad:

Conducir en Estado de Ebriedad:

Los accidentes por conducir en estado de ebriedad, lesiones y muertes, siempre alcanzan su punto máximo el fin de semana del Cuatro de Julio. Si usted planea celebrar el Día de la Independencia con unos tragos, asegúrese de beber responsablemente y planear su regreso. Haga arreglos con amigos o familiares, o llame un taxi o servicio de transporte como Uber o Lyft. Recuerde, los oficiales de la policía estará vigilantes este fin de semana para atrapar a los conductores intoxicados.

Seguridad en Fuegos Artificiales

Si usted planea quemar algunas luces de vengala o fuegos artificiales, por favor tenga presentes estos importantes consejos:

  • Siempre siga las instrucciones y vigile a los niños. Nunca proporcione fuegos artificiales a niños pequeños.
  • Use fuegos artificiales en un área segura donde no puedan herir a otros o dañar propiedad ajena. Esto podría parecer obvio, pero nunca lance o apunte fuegos artificiales hacia personas, vehículos, estructuras, o materiales inflamables.
  • No encienda muchos fuegos artificiales al mismo tiempo y nunca intente reencender uno defectuoso si no encendió la primera vez.

Seguridad en el Agua

Muchos residentes de Tampa Bay celebran el Cuatro de Julio en la playa, lago, o disfrutando del agua en fiestas de alberca. Cuando disfrute cerca del agua, cerciórese de que la seguridad sea la principal prioridad. Vigile a los niños, use chalecos salvavidas al estar en el agua, beba responsablemente y tenga información y equipo de primeros auxilios para la eventualidad de una emergencia.

Seguridad al Asar Alimentos

¡Sea precavido al preparar una barbacoa! Muchas personas sufren lesiones al cocinar en asadores de carbón y de gas. Nunca use el asador en el interior, vigile la parrilla cuando esté prendida, siga todas las instrucciones y nunca agregue líquido encendedor cuando el carbón ya haya comenzado a prender.

Si usted tiene alguna pregunta sobre cómo prevenir accidentes, o si ha resultado lesionado por la negligencia de un tercero, sírvase contactarnos en línea o llame al 813-221-3200 para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information