Niño de 4 Años Pierde la Vida por los Perros Pit Bull de su Tìo, en Tampa, Florida

El sàbado por la noche, un niño de 4 años fue mutilado por dos perros pit bull que habìan estado encerrados en la casa de su tìo en Riverview.

Las autoridades todavìa estàn tratando de determinar còmo ocurriò el ataque.

Segùn la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough, dos auxiliares del alguacil estaban dirigiendo el tràfico cerca de la casa de la vìctima, cuando escucharon los gritos de un niño.

Corrieron hacia el lugar y encontraron al niño en el patio delantero con los perros pit bull encima de èl. El niño fue declarado muerto en el lugar, cerca de las 10 PM.

Los investigadores afirman que el niño y su madre habìan salido de su casa hacia la residencia de sus tìos.

El tìo habìa encerrado a los dos perros antes de que ellos llegaran.

El niño, aparentemente estaba comièndose un helado en la sala de la casa, mientras los adultos estaban hablando en la recàmara principal.

Cuando escucharon los gritos, se dieron cuenta de que el niño no estaba en la casa. Los auxiliares del alguacil llegaron momentos despuès.

Los Servicios de Control Animal se trasladaron a la casa y tomaron posesiòn de los perros. Segùn las autoridades, esta era la primera llamada hecha por los habitantes de la casa por un problema con los perros.

No se levantaron cargos, pero las autoridades continùan las investigaciones.

Los ataques de animales son de hecho bastante màs comunes de lo que usted pudiera imaginar. La Asociaciòn Americana Protectora de Animales estima que cada año, 4.7 millones de mordidas de perro ocurren en los Estados Unidos, con cerca de 800,000 de ellas ocasionando atenciòn mèdica. Por desgracia, la mayorìa de ataques de perro involucran a niños pequeños.

Casi la mitad de todas las mordidas de perro involucran a niños menores de 12 años, y màs del 80 por ciento de las mordidas son tratadas en las salas de emergencia de un hospital, e involucran a niños menores de 15 años.

La ASPCA (Sociedad Americana de Prevenciòn de Crueldad Contra los Animales) predice que la mitad de todos los niños de los Estados Unidos seràn mordidos por un perro antes de cumplir 12 años. La mayorìa de estas mordidas vendràn de un perro de la familia, o de algùn vecino o amigo.

Si usted o su hijo han resultado lesionados en un ataque de animal, es importante que hable con un abogado tan pronto como sea posible para proteger sus derechos. Un Abogado de Homicidio Culposo en Tampa Bay conducirà una investigaciòn exhaustiva sobre el ataque, recaudarà cualquier evidencia y tratarà directamente con las partes responsables. Podemos manejar a las compañìas aseguradoras involucradas en la demanda, para que usted se pueda enfocar en el proceso de duelo y avanzar a una vida normal despuès de esta dìficil època.

Para recibir una consulta gratuita, sìrvase llamarnos hoy mismo al 813-221-3200. Usted tambièn puede contactarnos en lìnea para solicitar una evaluaciòn de cortesìa sobre su caso.

Contact Information