Abogado de Accidentes de Motocicleta en Tampa Bay:: Accidente de Motocicleta en el Condado de Hillsborough Termina en una Muerte

Un motociclista de 40 años de Kissimmee resultó muerto el miércoles después de que un automóvil que iba dando vuelta enfrente de él lo golpeó en la Fletcher Avenue. El motociclista conducía una Yamaha Road Star 2000 en dirección al oeste alrededor de las 7:30 PM por la Fletcher Avenue cuando el conductor de un Ford Taurus 1998 que se dirigía al este intentó dar una vuelta a la izquierda en la 42nd Street y se cruzó en el camino del motociclista provocando que éste se golpeara contra el costado del pasajero del automóvil, según la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough. El motociclista de Kissimmee fue trasladado de inmediato a un hospital donde fue declarado muerto. Según la policía, el hombre usaba casco. El conductor de 27 años del Taurus y su pasajero fueron llevados a un hospital con lesiones no graves, según reportes. La investigación está en curso. A este momento no se han levantado cargos.

Según la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico de Autopistas, los motociclistas tienen 35 veces más posibilidades de morir al circular por el camino que los que viajan en automóviles. A pesar de los numerosos esfuerzos hechos para crear conciencia y aumentar la seguridad para los motociclistas, el número de muertos en accidentes vehiculares se ha incrementado un 2 por ciento del 2010 al 2011. Con el número de motociclistas en el camino incrementándose constantemente, la triste verdad es que el la cifra de accidentes mortales también va a la alza.

La mayoría de accidentes de motocicleta involucran a otro vehículo, y en casi todos es el conductor del otro vehículo y no el motociclista el responsable. Existen muchas acciones que los conductores pueden llevar a cabo para prevenir choques con motociclistas, incluyendo tomarse el tiempo de revisar sus puntos ciegos al dar vuelta o cambiar de carril y dando más espacio cuando van detrás de un motociclista. Aun más, los conductores deben limitar la cantidad de distracciones cuando están al volante, haga uso de las señales apropiadas de tráfico y siempre obedezca los reglamentos generales para circular por los caminos.

Mientras se aproximan los días festivos, es especialmente importante mantenerse enfocados y conducir con seguridad y precaución. Si usted opera una motocicleta, recuerde usar casco. Si usted es conductor de otro vehículo, recuerde siempre revisar doblemente para estar seguro. En el infortunado evento de que resulte lesionado o un ser querido fallezca en un choque de motocicleta, un Abogado de Accidentes de Motocicleta en Tampa Bay de Whittel & Melton está disponible inmediatamente para asistirle. Representamos a víctimas de accidentes en Hillsborough, Pinellas, Manatee y los Condados de Sarasota, incluyendo Tampa, Brandon, St. Petersburg, Clearwater, Bradenton, Sarasota y todos los lugares circunvecinos. Llámenos hoy mismo para recibir una consulta gratuita y una evaluación de caso, al 813-221-3200 o marque desde todo el estado sin cargo al 866-608-5529.

Contact Information