Abogado de Accidentes de Camión en Tampa Bay:: Ciclista del Condado de Polk Resulta Gravemente Lesionado en Accidente con Trailer

Un ciclista resulto gravemente lesionado el miércoles por la mañana después de ser golpeado por un tráiler en Winter Haven. El choque ocurrió a las 10:25 AM en la U.S. 17 cerca de Snively Avenue, según reportes. La Oficina del Alguacil del Condado de Polk informó que un trailer blanco, remolcando una caja de 53 pies, viajaba hacia el norte e intentó dar vuelta en la Snively Avenue cuando golpeó al ciclista de 53 años. Uno de los brazos del hombre fue aplastado por las llantas del camión. Los testigos pudieron ayudar a la víctima y permanecieron con él hasta que llegaron los equipos de emergencia. Fue trasladado por aire al Centro Médico Regional de Lakeland, donde fue registrado como estable pero en condiciones graves. Los investigadores no creen que la velocidad o el alcohol hayan tenido un papel en la colisión. El choque está siendo investigado.

El ciclismo es un deporte muy popular, especialmente en el área de Tampa Bay, donde el clima es mayormente cálido todo el año. Inclusive usar la bicicleta como medio de transporte se ha vuelto cada vez más común en el área. Sin importar si usted sólo pasea en su bicicleta para ejercitarse los fines de semana o si se está trasladando en ella todos los días para ir al trabajo, es probable que usted conozca las muchas precauciones de seguridad que debe tener en los caminos, como usar un casco, obedecer las señales de tráfico y estar al pendiente de todos los otros conductores, ciclistas y peatones que comparten el camino con usted. Sin embargo, aún el ciclista más cauteloso puede verse involucrado en un accidente sin ser responsable. Si un conductor negligente provocó que usted sufriera lesiones en un accidente de bicicleta, un Abogado de Accidentes de Camión en Tampa Bay de Whittel & Melton puede ayudarle a obtener una compensación financiera a través de una demanda por lesiones personales.

Los accidentes que involucran camiones pueden ser bastante complicados, y usualmente provocan lesiones graves o muertes tan solo por el tamaño y peso de un tráiler comparado con un peatón o un vehículo más pequeño. De hecho, según estadísticas gubernamentales, más de 25,000 personas resultaron lesionadas en choques que involucraron camiones grandes en 2012, y otros 697 fallecieron en el mismo tipo de accidentes.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de camión en el Condado de Polk, un Abogado de Accidentes de Camión en Tampa Bay de Whittel & Melton puede luchar para obtener la máxima compensación a su favor. Al asesorarse con los mejores médicos y en reconstrucción de accidentes, podemos investigar exhaustivamente la causa de su accidente para presentar el caso más sólido posible. Agresiva y dinámicamente buscaremos ganar una indemnización por todo tipo de daños y perjuicios para garantizar que sea usted adecuadamente compensado por su sufrimiento. Para recibir una consulta gratuita sobre su caso de accidente de camión, por favor contáctenos en línea hoy mismo o llame al 813-221-3200. Puede llamarnos desde todo el estado sin costo marcando el 866-608-5529.

Contact Information