Abogado de Homicidio Culposo en Tampa Bay:: Hombre de Clearwater Resulta Muerto en Choque en Oldsmar

Un choque de tres vehículos en Oldsmar el miércoles por la tarde cobró la vida de un hombre de 81 años. El accidente ocurrió alrededor de las 2:47 PM en la intersección de Tampa Road y St. Petersburg Drive. Según los oficiales del alguacil del Condado de Pinellas, la esposa de 65 del hombre de Clearwater, iba conduciendo un Cadillac DeVille 2005 hacia el oeste por Tampa Road y dio una vuelta a la izquierda en St. Petersburg Drive cuando su auto fue golpeado por el lado del pasajero por dos vehículos; un Jeep Liberty conducido por una mujer de 32 años, y un Ford Fusion conducido por un hombre de 31 años.

El fallecido quedó atrapado entre los escombros por alrededor de media hora antes de que los bomberos de la Estación de Oldsmar lo sacaran de los restos, según los reportes. Fue trasladado en helicóptero al Hospital St. Joseph, donde fue declarado muerto a las 4:17 PM. La esposa de la víctima fue llevada al mismo hospital con lesiones que se consideró no ponían en peligro su vida. Los otros conductores involucrados en el choque en cadena resultaron ilesos. El accidente aun se investiga.

Cualquier tipo de accidente vehicular puede causar lesiones graves a todas las personas involucradas. Sin embargo, cuando múltiples vehículos se ven involucrados en un choque, a menudo las lesiones se agravan. Los accidentes de múltiples vehículos pueden provocar lesiones catastróficas, incluyendo traumatismo en cabeza, cerebral y en la espina dorsal. Tristemente este tipo de choques frecuentemente terminan causando muertes.

Deslindar culpas en un choque de múltiples vehículos puede ser extremadamente complicado. Si un ser querido resultó muerto en un accidente vehicular en cadena, un Abogado de Homicidio Culposo en Tampa Bay de Whittel & Melton puede ayudarle a determinar quién es culpable del accidente. Establecer la responsabilidad es un elemento clave en cualquier demanda por accidente automovilístico o por homicidio culposo. La persona o personas culpables son aquéllas cuya negligencia causó el accidente. Para determinar la responsabilidad por homicidio culposo después de un accidente automovilístico, es crucial llevar a cabo una investigación exhaustiva y preservar cualquier pieza importante que sirva de evidencia.

Si un ser querido le fue arrebatado inesperadamente en un accidente automovilístico de cualquier tipo en Clearwater, Clearwater Beach, Oldsmar, Pinellas Park, Palm Harbor o cualquier área circundante, usted puede confiar en que un Abogado de Homicidio Culposo en Tampa Bay de Whittel & Melton, le ofrecerá el servicio cuidadoso, atento y responsable que necesita. No le costará nada consultarnos para enterarse de si tiene usted una demanda viable. Si no obtenemos una compensación financiera en su caso, no nos deberá honorario alguno.

Para programar una consulta gratuita, sírvase llamarnos hoy al 727-823-0000, o contacte en línea a nuestra firma.

Contact Information