Abogado de Accidentes Peatonales en Tampa Bay:: Bebé de 3 Años Resulta Lesionado Gravemente en Choque en Sarasota

Un niño de tres años fue trasladado al hospital y registrado en condiciones críticas el sábado en la noche después de ser golpeado por un automóvil en Sarasota. El choque tuvo lugar entre Bee Ridge Road y Briggs Avenue alrededor de las 7 PM, según los reportes. La Policía de Caminos de Florida cree que el niño corrió al camino desde la cuneta y hacia el frente del automóvil. El hombre de 70 años que iba al volante, aparentemente trato de virar hacia fuera del camino para evitar hacer contacto con el niño, pero no lo logró. Tanto el conductor como su pasajero resultaron ilesos.

Los accidentes peatonales de niños pueden suceder en cualquier momento del día por muchas diferentes razones. Usualmente los niños terminan siendo las víctimas de accidentes peatonales por dos motivos: no observan los reglamentos de seguridad para peatones o por un conductor distraído o descuidado. Tristemente, 630 niños, en promedio, resultan muertos cada año en accidentes peatonales de niños. Otros 39,000 sufren lesiones graves en accidentes peatonales provocados por conductores negligentes.

Cuando un conductor negligente golpea a un peatón, las consecuencias pueden ser trágicas. Los padres o tutores de un niño que ha resultado lesionado o muerte en un accidente peatonal causado por un conductor descuidado, usualmente pueden buscar algún tipo de compensación financiera del conductor culpable. Aunque ninguna cantidad de dinero puede cambiar la condición física de su hijo, sí puede ayudar a pagar las crecientes cuentas del hospital, cuidados a largo plazo y otras cuentas que se acumulan como resultado del accidente. El dinero es el último asunto en el que usted querrá ocupar su mente durante esta difícil época. Un Abogado de Accidentes Peatonales en Tampa Bay de Whittel & Melton puede ponerse a trabajar inmediatamente en su caso para que usted pueda enfocarse en la recuperación de su hijo.

Usted y su hijo merecen contar con alguien de su lado para asegurarse de que tenga todo el apoyo que necesite. Un Abogado de Accidentes Peatonales en Tampa Bay de Whittel & Melton puede quitarle algo de presión de encima al iniciar una investigación sobre el accidente, entrevistando a todos los testigos y manejando todas las conversaciones y negociaciones con las aseguradoras. Por favor contáctenos hoy mismo en línea o llame al (727) 823-0000 si su hijo ha resultado lesionado por la negligencia de un tercero en Sarasota, Brandenton, St. Petersburg, Tarpon Springs, Clearwater, y en cualquier otro lugar a través del área de Tampa Bay. Estamos disponibles 24 horas, 7 días a la semana para ofrecerle una consulta gratuita y sin compromiso. Recuerde, trabajamos con base a contingencia, lo que significa que no nos paga a menos que a usted se le pague su compensación.

Contact Information