Abogado de Accidentes Automovilísticos en St. Petersburg:: Mujer Resulta Muerta en Choque de Costado en St. Petersburg

Una mujer de 42 años de St. Petersburg resultó muerta el sábado después de que el vehículo en que viajaba fue golpeado de costado en la Fourth Street N. en St. Petersburg. Según la policía, la mujer iba como pasajera en un Buick 1992 conducía por su compañera de cuarto de 53 años. El choque ocurrió alrededor de las 7 PM. La policía afirma que la conductora se dirigía hacia el norte por la Fourth Street cuando se cruzó en el camino de un Toyota 2003 en la 54th Avenue N.

La conductora del Toyota, una mujer de 42 años de St. Petersburg, golpeó al Buick por entre las llantas del lado del pasajero, lesionando seriamente a la víctima. Ésta fue rescatada del vehículo y trasladada al Centro Médico Bayfront, donde fue declarada muerta poco tiempo después, según la policía. La conductora del Buick fue llevada a Bayfront con lesiones menores. La conductora del Toyota recibió atención por lesiones no graves en el lugar del choque. La policía está actualmente investigando el accidente.

Algunos de los más serios y mortales accidentes vehiculares en St. Petersburg y en áreas circunvecinas involucran choques de costado. Un accidente automovilístico de costado, también conocido como choque de impacto de costado, o choque T-bone, usualmente ocurre en una intersección. Estos choques pueden suceder en una intersección concurrida, en un vecindario residencial o en cualquier camino con mucho tráfico de St. Petersburg.

Después de los choques de frente, los choques de costado representan el segundo tipo más mortal de accidentes vehiculares. Los impactos de costado usualmente provocan lesiones graves a los conductores y pasajeros involucrados en el choque. Los conductores y pasajeros a menudo sufren lesiones cerebrales, fracturas en la columna, huesos rotos y lesiones en cabeza y cuello. Estos accidentes conllevan un alto porcentaje de lesiones y muertes por el hecho de que los costados de la mayoría de los vehículos no tienen la misma protección que ofrecen el frente y la parte de atrás, aunque la mayor parte de modelos más nuevos de autos están equipados con bolsas de aire para impactos laterales. Los choques T-bone también ocurren típicamente a altas velocidades, normalmente cuando alguien se pasa un letrero de ALTO o una luz roja en una intersección de calles.

Si usted o un miembro de su familia ha resultado lesionado, o un ser querido ha muerto en un accidente vehicular de costado en St. Petersburg, por favor contacte hoy mismo en línea a un Abogado de Accidentes Automovilísticos en St. Petersburg de Whittel & Melton, o llame al 727-823-0000. Podría tener derecho a una compensación monetaria por daños y perjuicios, lo que le ayudaría a cubrir los costos de gastos médicos, pérdida de ingresos y para aliviar su dolor y sufrimiento. Trabajaremos con todas las aseguradoras involucradas para representar sus mejores intereses. Cada minuto cuenta en las demandas por lesiones personales y por homicidio culposo, así que no demore porque existe un límite en el tiempo que puede usted esperar para entablar una demanda. Podemos comenzar a ayudarle inmediatamente.

Contact Information