Abogado de Tropezón, Resbalón y Caída en Tampa Bay:: Surgen Más Demandas por Resbalón y Caída en Relación con Sustancias de Uso Diario– Conozca Sus Derechos y Cómo Protegerse

Artículos cotidianos, como un desinfectante de manos, orina, champaña, papas fritas, servilletas y un montón de otras sustancias se han convertido en riesgos culpables de provocar numerosas lesiones por accidente de resbalón y caída, y en base de varias demandas presentadas ante las cortes de Hillsborough y Pinellas.

Esta reciente cadena de demandas denuncian la negligencia de propietarios de lugares que van desde un restaurante Outback Steakhouse y una tienda Target, hasta un museo y un parque de patinaje. Algunos de los casos más recientes incluyen los siguientes:

  • Una mujer que dice que resbaló en desinfectante de manos y cayó cuando visitaba el Museo Infantil Glazer. Su demanda establece que ´ella no vio el desinfectante de manos ni ningún letrero de advertencia antes de caer´.
  • Una cliente de Walmart en Tampa demanda que resbaló y cayó por una ´papa francesa´ que estaba cerca de la caja. Su demanda alega que sufrió lesiones permanentes y una discapacidad para llevar una vida normal o para ganar ingresos.
  • Un hombre que celebraba su cumpleaños 76 con su familia en un Outback Steakhouse en Plant City afirma que estaba sentado en el bar cuando se inclinó para alcanzar su bebida y su taburete resbaló en un piso supuestamente cubierto de grasa. Terminó cayendo de espaldas, rompiéndose el cuello. Murió dos semanas después.
  • Una mujer que compraba en un Target en Brandon afirma que se resbaló en lo que pensó que era orina y cayó. Reclama que sufrió hospitalización, gastos médicos y pérdida de ingresos.
  • Un hombre que montaba un monopatín en el Skate Park de Tampa dice que un empleado del lugar comenzó a rociar champaña provocando que resbalara y cayera y sufriera lesiones graves.
  • Un hombre cenando en Acropolis en Riverview afirma que el personal del restaurante comenzó a bailar y a arrojar servilletas al aire ´negligente y peligrosamente´, como es costumbre en todos los otros lugares de la cadena de este restaurante griego. El hombre reclama que se resbaló con una servilleta dispersada y sufrió lesiones ´graves´, incluyendo una rótula fracturada que requirió dos cirugías.

Las lesiones resultantes de un accidente de resbalón y caída o tropezón y caída son incidentes comunes que provocan que se entablen miles de demandas cada año. Muchas víctimas de estos accidentes reciben lesiones graves que cambian la vida e inclusive pueden llevar a sufrir homicidio culposo. Los pisos mojados, objetos fuera de lugar y artículos comestibles, así como pasillos obstruidos pueden causar resultados catastróficos. Es importante comprender sus derechos y saber qué hacer si se ve involucrado en un accidente de resbalón y caída o de tropezón y caída. Inmediatamente después del accidente, lo mejor es consultar a un Abogado de Resbalón y Caída en Tampa Bay de Whittel & Melton para determinar si tiene usted derecho entablar una demanda por daños y perjuicios por la negligencia del propietario de una casa o local comercial.

Un Abogado de Responsabilidad Civil de Whittel & Melton puede asegurarse de que usted comprenda todas sus opciones legales. Este tipo de casos pueden ser complejos, y deben ser considerados muchos factores para identificar si ocurrió cualquier negligencia. Podemos investigar exhaustivamente su demanda y ayudarle a decidir cómo proceder mejor.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones por resbalón y caída o tropezón y caída y necesita respuestas para sus preguntas, por favor contacte en línea a un Abogado de Resbalón, Tropezón y Caída en Tampa, de Whittel & Melton o llame al 813-221-3200. Llámenos desde todo el estado sin cargo a cualquier hora marcando el 866-608-5529.

Contact Information