Abogado de Lesiones por Accidente De Automóvil y Otros Vehículos de Motor en St. Petersburg:: Motociclista de Motoneta Sufre Graves Lesiones en Choque en St. Petersburg

Un motociclista de motoneta sufrió lesiones en la cabeza que amenazan su vida en un choque la madrugada del domingo, que también involucró a dos peatones, según la policía. El hombre de 32 años aparentemente conducía hacia el este por la Central Avenue alrededor de las 3 AM, cuando dos peatones comenzaron a cruzarse por la manzana 600. Uno se detuvo a mitad del camino, sin embargo el otro, una mujer de 22 años, siguió caminando. Esto finalmente provocó que el motociclista diera un viraje brusco, y golpeó a la mujer al caer. El hombre no usaba casco y salió disparado del vehículo golpeando su cabeza en el pavimento, informó la policía. Fue trasladado al Centro Médico Bayfront. La mujer sufrió lesiones menores y fue tratada en el lugar del accidente.

Si usted resultó lesionado en un accidente de motoneta o de bicimoto en St. Petersburg, podría tener derecho a buscar una compensación financiera por gastos médicos, ingresos perdidos, dolor y sufrimiento, y otros daños que haya sufrido. Un Abogado de Lesiones por Accidente de Automóvil y Otros Vehículos de Motor en St. Petersburg, de Whittel & Melton, puede entrevistarse con usted inmediatamente y hablar sobre una potencial demanda. Si su accidente fue provocado por la negligencia de un tercero, podemos asegurarnos de que usted reciba la indemnización justa y completa que merece.

Además de obedecer los reglamentos de Florida para motonetas y bicimotos cuando conduzca una, es muy importante enfocarse en otras prácticas de seguridad que puedan prevenir que usted se vea involucrado en un accidente de motoneta en St. Petersburg que le pudiera provocar lesiones graves.

Los siguientes consejos prácticos de seguridad comunes pueden prevenir que salga herido:

  • Siempre use un casco aprobado por el Departamento de Transporte que le quede bien a su cabeza.
  • Compre un par de lentes de seguridad si su casco no tiene careta
  • Conserve prendidas sus luces todo el tiempo, esto aplica aun si usted va conduciendo de día
  • Evite los caminos con pavimento irregular, grava y baches
  • No intente pasar sobre un bache, porque podría poncharse una llanta
  • Si usted no tiene práctica manejando una motoneta, o necesita poner al día sus habilidades, asista a un curso de seguridad en ciclomotores

En muchos casos, los accidentes de motoneta y bicimoto son resultado de la negligencia de otra persona, y simplemente no pueden ser prevenidos. Si usted se ve involucrado en un accidente de motoneta en St. Petersburg, por favor contacte en línea a un Abogado de Accidentes de Automóvil y Otros Vehículos de Motor en St. Petersburg de Whittel & Melton, o llame al 727-823-0000 para enterarse de más sobre sus derechos legales y opciones.

Contact Information