Abogado de Accidentes Automovilísticos en St. Petersburg:: Niños Rescatados de un Canal Después de un Choque Múltiple en St. Petersburg

El mes pasado, dos niños fueron rescatados del interior de un auto que dio una vuelta de campana en un canal de St. Petersburg. La policía del lugar dijo que un choque de reacción en cadena provocó que el vehículo en el que iban los niños fuera arrojado al canal y ellos quedaran atrapados adentro. El accidente ocurrió alrededor de las 2 PM justo después de que los niños habían sido recogidos del colegio por su padre. La policía afirma que la conductora de un Chevy Tahoe dorado se dirigía hacia el este por la 77th Avenue North cuando aceleró y se estrelló contra los autos que iban delante de ella, finalmente empujando hacia el agua a un sedan plateado que llevaba a los dos niños, de 8 y 9 años y a su padre. El Chevy golpeó una camioneta pickup, que a su vez golpeó a un autobús con niños que regresaban de una clase extraescolar de karate. Nadie en estos vehículos resultó herido. El padre del niño de 9 años salió primero del agua. El cinturón de seguridad del niño de 8 años se atoró en el auto, pero con la ayuda de algunos buenos Samaritanos que escucharon y vieron el choque, fue liberado y sacado del agua para ser trasladado inmediatamente al hospital como medida de prevención de un traumatismo. La mujer, que aparentemente llevaba cuatro niños en su auto, también cayó al canal. Ella y sus niños salieron sin problemas. La policía dijo que la mujer que conducía el Tahoe fue provocó el accidente y los cargos están pendientes.

Determinar quién es culpable en un choque múltiple puede resultar difícil. Si varios conductores son encontrados responsables del accidente, entonces podría aplicar la negligencia relativa. El estado de Florida sigue un sistema de negligencia relativa, que señala a cada parte responsable como culpable por un porcentaje de daños. Sin embargo, basándose en los hechos reportados de este accidente, parece que la negligencia relativa podría no aplicar, ya que la conductora del Tahoe fue encontrada única responsable por el choque múltiple.

A todos los conductores se les exige por ley mantener una velocidad segura todo el tiempo. Las zonas escolares tienen límites más bajos de velocidad por una razón, y a los conductores se les recomienda que siempre presten atención y cuidados extras en estas áreas a menudo congestionadas. Tristemente, tan solo un acto de negligencia puede provocar un choque trágico, como lo demuestra este percance. Si usted resultó lesionado en un accidente automovilístico por la negligencia de un tercero, no debería tener que pasar angustias financieras mientras se recupera de sus lesiones físicas. Un Abogado de Accidentes Automovilísticos en St. Petersburg de Whittel & Melton puede ayudarle a buscar un arreglo justo y luchar por usted en la corte. No cobramos honorarios a menos que usted obtenga una compensación justa. Para recibir una consulta inicial gratuita, contáctenos hoy mismo en línea o llame al 727-823-0000 para hablar sobre su caso particular.

Contact Information