Abogado de Lesiones por Accidente Automovilístico en Tampa Bay:: Ciclista de Sarasota Resulta Muerto en Choque en Bee Ridge

Un ciclista de 44 años de Sarasota resultó muerto el lunes después de ser golpeado por un vehículo en Bee Ridge, informaron las autoridades. Según la Policía de Caminos de Florida, el hombre fue declarado muerto en el lugar del accidente, que ocurrió cerca de la intersección de Hidden Glen Drive al este de la Interestatal 75. Basándose en evidencia recabada en la escena del accidente y en declaraciones de testigos, la policía ha deducido que el hombre estaba tendido en el carril este de Bee Ridge cerca de su bicicleta cuando fue atropellado por un automóvil alrededor de las 9:30PM. Aparentemente, el conductor del vehículo que golpeó a la víctima, dijo a la policía que no advirtió al ciclista antes del choque. A esta hora se desconoce por qué el fallecido estaba tendido en el camino.

La bicicleta es un medio común de transporte en el área de Tampa Bay, especialmente con las temperaturas tibias de todo el año en Florida. Los ciclistas pueden encontrarse en los caminos yendo y regresando del trabajo, ejercitándose o simplemente tomando parte en alguna actividad recreativa. Tristemente, muchos ciclistas son víctimas de accidentes automovilísticos en las atestadas calles de Tampa, Brandon, St. Petersburg, Clearwater, Bradenton, y Sarasota.

Los ciclistas son particularmente susceptibles de recibir lesiones graves al verse involucrados en un choque con un automóvil. Además del casco, a los ciclistas del falta una protección mayor para soportar el impacto de un vehículo. Aún si el ciclista está usando un caso, esto podría no protegerlo de sufrir graves lesiones o inclusive la muerte.

Si usted o un ser querido se ha visto involucrado en un accidente de bicicleta con un vehículo de motor en Hillsborough, Pinellas, Manatee o el Condado de Sarasota, podría tener derecho a una compensación por gastos médicos, pérdida de ingresos y otros daños por parte del conductor responsable del choque. Un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Tampa Bay, de Whittel & Melton puede determinar si tiene usted una demanda válida por daños y perjuicios y sus pérdidas en un accidente de bicicleta y automóvil. Revisaremos exhaustivamente toda la evidencia de su accidente y hablaremos con todos los testigos para construir un caso efectivo a favor de usted. Contacte hoy mismo a nuestra oficina en línea o llame al 727-847-2299 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros Abogados de Lesiones de Tampa Bay para hablar sobre una posible demanda por lesiones personales o por homicidio culposo después de un accidente de bicicleta-automóvil en el área de Tampa Bay.

Contact Information