Abogado de Lesiones en Tampa Bay:: Conductor responsable por Chocar y Huir en Clearwater se Entrega Voluntariamente

Un hombre de 29 años responsable de chocar y huir en Clearwater que mató a un hombre e hirió gravemente a una mujer se ha entregado, según la Policía de Clearwater. Aparentemente el hombre le dijo a la policía que se desmayó y no podía recordar haber golpeado al hombre y a la mujer el lunes por la mañana en el Viaducto Memorial. Sin embargo, se dio cuenta de que su auto estaba dañado y vio un reporte de noticias sobre el accidente, lo que le impulsó a entregarse a la policía.

La policía afirma que las cámaras de Clearwater Beach captaron a la camioneta pickup Nissan verde abandonar el área el lunes por la mañana. Minutos antes la cámara fotografió la camioneta del conductor, así como al hombre y a la mujer en el mismo lugar circulando en su bicicleta tándem. La pareja de la bicicleta sufrió graves lesiones. El hombre, eventualmente murió de sus heridas y la mujer permanece en condiciones críticas. El conductor responsable, que trabaja en un hotel de Clearwater Beach, dijo a los oficiales que estaba en el trabajo y después salió y es todo lo que recuerda. Afirma que despertó más tarde, se dio un baño y después vio el incidente en las noticias.

Según la policía, un informante llamó a la asociación Crime Stoppers con información sobre el conductor. Además, una persona sin identificar aparentemente acusó al hombre a un oficial de policía de la playa. La policía encontró la camioneta del hombre detrás de la casa rodante Dunedin de su madre el martes por la tarde. La policía afirma que el frente de la camioneta estaba dañado y no tenía parabrisas. No está claro a estas alturas si el alcohol tuvo un papel en el choque.


Hoy el hombre enfrenta un cargo por abandonar la escena del accidente que involucró una muerte, y un cargo por dejar el lugar del accidente que involucró lesiones graves. Los expedientes muestran que había sido previamente arrestado por alterar el orden en estado de ebriedad y por jugar carreras en una autopista. Además de las penas criminales que este hombre enfrenta, la víctima sobreviviente y la familia de la víctima fallecida podrían levantar potencialmente una demanda por daños y perjuicios contra el conductor culpable. Los daños y perjuicios pueden buscarse a través de lo que se conoce como demanda por lesiones personales o por homicidio culposo. Una demanda por lesiones personales o por homicidio culposo permite a las personas y/o a sus familias cobrar una compensación financiera y dar un cierre definitivo en la medida de lo posible después de un accidente traumático.

Los Abogados de Lesiones por Accidente Automovilístico de Tampa Bay son ardientes defensores de víctimas de accidentes de atropello y fuga. Es por ello que nos esforzamos en ayudar a las víctimas y a sus seres queridos a asegurar una compensación completa y justa por sus pérdidas y en señalar a los conductores negligentes y descuidados culpables por sus acciones.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado o muerto en un choque de atropello y fuga en Clearwater, por favor contacte hoy mismo en línea a un Abogado de Lesiones por Accidente Automovilístico en Tampa Bay, de Whittel & Melton, o llame al 727-823-0000, o bien, llámenos sin costo al 866-608-5529.

Contact Information