Abogado de Homicidio Culposo en Tampa:: Dos Jovencitas Resultan Muertas en Choque en el Condado de Polk

Dos niñas de 10 años resultaron muertas el primero de septiembre en Auburndale después de que, según lo creen las autoridades, un conductor se pasó una luz roja y estrelló el auto en el que viajaba. El choque ocurrió alrededor de las 6:30 PM en el Boulevard Havendale en su intersección con New Jersey Road. De acuerdo con los reportes, una camioneta pickup Dodge Ram 2006 se dirigía hacia el oeste por el Boulevard Havendale cuando chocó con un Volkswagen Beetle 2006, conducido por una mujer de 60 años, que se dirigía hacia el sur por el New Jersey Road. Una investigación preliminar indica que el conductor de la camioneta pickup tenía la luz roja, pero de todas maneras cruzó la intersección, pasándose el alto del semáforo.

La camioneta se volcó y aterrizó sobre su lado derecho. El conductor usaba el cinturón de seguridad al momento del choque y sufrió heridas menores. Fue trasladado al Hospital Winter Haven. El Beetle atravesó los carriles de tráfico finalmente se detuvo en la cuneta sur del Boulevard Havendale. El conductor del Beetle usaba el cinturón de seguridad al momento, y fue trasladado al Centro Médico Regional de Lakeland con lesiones serias que se considera no ponen en peligro su vida.

Una niña de 14 años que iba en el asiento delantero también usaba el cinturón de seguridad y no sufrió heridas importantes. Tristemente, dos de los tres pasajeros del asiento trasero, dos niñas de 10 años, murieron como resultado del choque. El tercer pasajero del asiento trasero, otra niña de 8 años, fue trasladada por aire al Hospital General de Tampa en condición crítica. Según las autoridades, ninguna de las niñas que iban en el asiento trasero usaba el cinturón de seguridad al producirse el accidente. Las autoridades todavía investigan el choque. Hasta el momento, los cargos contra el conductor siguen pendientes.


Cuando un niño resulta lesionado o muerto en un accidente automovilístico, los padres y los miembros cercanos de la familia a menudo se quedan con muchas preguntas sin respuesta. Frecuentemente una tragedia de este tipo es abrumadora, pero es importante comprender que la asesoría de un Abogado de Homicidio Culposo en Tampa Bay, de Whittel & Melton, puede ayudarle a atravesar esta difícil época. Si el accidente fue causado por la negligencia de un tercero, los familiares del niño lesionado o fallecido pueden levantar una demanda por lesiones personales o por homicidio culposo para exigir una compensación justa.

En Whittel & Melton, no nos detenemos ante nada para señalar a todas las personas responsables por las lesiones u homicidio culposo de su hijo, culpables por sus acciones. Estamos plenamente conscientes de que ninguna cantidad de dinero puede deshacer lo que pasó, o aliviar la pena, pero levantar una demanda para señalar a las personas responsables puede otorgarle un sentimiento de cierre emocional. Le ayudaremos a buscar una indemnización financiera para pagar cualquier gasto médico pasado y presente, gastos funerarios, dolor y sufrimiento, y otros daños asociados con su pérdida. Ser apropiadamente compensado por daños puede aliviar cualquier carga económica colocada en su familia, para que usted pueda dedicarse a atravesar el proceso de duelo.

Los niños lesionados en accidentes automovilísticos a menudo sufren:

Lesiones Cerebrales Traumáticas
• Lesiones en Cuello y Espina Dorsal
• Laceraciones y Desfiguramiento
• Huesos Rotos
• Parálisis
• Discapacidad Permanente
• Homicidio Culposo (Homicidio No Intencional)

Un Abogado de Homicidio Culposo en Tampa Bay, de Whittel & Melton, puede ayudarle a comenzar a reunir de nuevo las piezas de su vida después de que un accidente automovilístico trágico deja a su hijo, hija, sobrina, sobrino o nieto, gravemente lesionado o muerto. Deseamos hacer una diferencia en su caso. Para recibir una consulta inicial, contáctenos en línea o llame al 813-221-3200. Puede llamarnos desde todo el estado y sin cargo marcando el 866-608-5529.

Contact Information