Abogado de Accidentes por DUI (Conducir Bajo la Influencia) en St. Petersburg:: Adolescente de St. Pete Acusado de Homicidio por DWI (Conducir Intoxicado) en un Fatal Choque Múltiple en Parrish

Una adolescente de St. Petersburg fue recientemente arrestado por cargos de homicidio por DWI en relación con un choque que mató a una pareja de Winter Haven en Parrish el año pasado. La joven de 18 años fue arrestado a principios de septiembre después de que la Oficina del Fiscal del Estado presentó cargos contra ella, según el reporte de arresto. Se le imputan dos cargos de homicidio por DWI y dos cargos de lesiones personales por DWI a los pasajeros de su propio vehículo. Se encontraba retenida en la cárcel del Condado de Manatee con una fianza fijada por USD $ 16,000.

El 8 de enero de 2012 a las 8:25 PM la adolescente que entonces tenía 17 años conducía su Toyota Prius 2005 hacia el oriente por la State Road 62 cuando, según se informa, se salió de la carretera, corrigió y volvió entrar al camino, golpeando una motocicleta en la que iba la pareja de Winter Haven. La pareja salió disparada de la motocicleta hacia la cuneta de la autopista. El hombre de 61 años y la mujer de 55 fueron declarados muertos en el lugar. La adolescente sufrió lesiones graves en el choque. Cuando se detuvo su Prius, la parte delantera estalló en llamas. Fue trasladada al Hospital Memorial de Manatee después del choque. Se determinó que su nivel de alcohol en la sangre era de .146, según reporte de la policía.

La Policía de Caminos de Florida llevó a cabo una investigación por homicidio de tránsito y recomendó a la Oficina del Fiscal del Estado que se fincaran cargos. Los cargos fueron presentados contra la adolescente el 21 de agosto y se emitió una orden de arresto. Más de 43,000 personas resultan muertas anualmente en accidentes automovilísticos a lo largo de los Estados Unidos, según la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico de Carreteras. Cerca del 40 por ciento de estos choques fatales se relacionan con el alcohol. Según los Centros de Prevención y Control de Enfermedades, 32 personas resultan muertas cada día en los Estados Unidos en accidentes automovilísticos que involucran un conductor ebrio. Esto se traduce en una muerte cada 45 minutos.

La legislación de Florida otorga a las víctimas de accidentes por conducir en estado de ebriedad el derecho a presentar una demanda por negligencia relacionada con un vehículo buscando una compensación de los conductores ebrios y sus aseguradoras por daños. Si usted ha perdido un ser querido en un accidente vehicular provocado por un conductor ebrio, podría levantar una demanda por homicidio culposo y buscar una compensación financiera por su pérdida. No importa la situación, usted debe ser cuidadoso cuando se trata de firmar cualquier cosa presentada por la aseguradora del conductor culpable. Desistir de sus privilegios en un rápido arreglo podría dejarle seriamente subcompensado por sus pérdidas y limitar su derecho a más tarde levantar una demanda por una indemnización completa. Antes de hablar con la aseguradora o de firmar cualquier documento, es mejor comunicarse con un Abogado de Accidentes por DUI en St. Petersburg de Whittel & Melton para que pueda usted tomar una decisión bien informada.

Si usted ha resultado gravemente lesionado o ha perdido un ser querido en un accidente automovilístico provocado por un conductor ebrio, un agresivo y dinámico Abogado de Accidentes por DWI/DUI de Whittel & Melton puede defender sus mejores intereses. Estamos dedicados a ayudar a víctimas de DWI/DUI que han resultado heridas por las acciones negligentes de conductores afectados por el alcohol en toda el área de Tampa Bay, incluyendo St. Petersburg, Carrollwood, Brandon, Plant City, Temple Terrace, Lutz, Ruskin, Valrico, Apollo Beach, Safety Harbor, Clearwater, Clearwater Beach, St. Pete Beach, Tierra Verde, Belleair, Belleair Bluffs, Pinellas Park, Oldsmar, Palm Harbor, Tarpon Springs, Feather Sound, Bradenton, Bradenton Beach, Sarasota, Venice y Longboat Key.

Para recibir una consulta de cortesía relacionada con un accidente por conducir en estado de ebriedad sufrido por usted o por un ser querido, y para hablar sobre sus derechos legales, contáctenos inmediatamente en línea o llame al 727-823-0000.

Contact Information