Abogado De Accidentes de Camión en Tampa Bay:: Ciclista Sordo en Charity Ride Es Golpeado por un Trailer

Un hombre de 24 años de Maryland que hacía un viaje en bicicleta a través del país para recaudar fondos para personas sordas fue forzado a suspender la última etapa de su travesía de más de 10,000 millas después de ser golpeado por un camión semi-remolque a principios de este mes. El joven conducía su bicicleta con su primo en una autopista desde Tropicana Field en St. Petersburg en ruta hacia Miami, la parada final de su jornada de casi seis meses, cuando fue golpeado por el espejo de un camión de carga azul alrededor de las 9:40 PM según una vocera del Alguacil del Condado de Polk. Cayó de su bicicleta y aterrizó en la cuneta del camino. Los socorristas arribaron al sitio del accidente, pero el hombre, que es sordo, no pudo comunicarse porque su aparato auditivo quedó inutilizado. Fue trasladado al Centro Médico Florida Hospital Heartland en Sebring. Sufrió una contusión, nariz rota, fractura del pómulo izquierdo, escoriaciones y moretones por su caída y arrastre por el camino. El conductor del camión fue liberado. La Oficina del Alguacil del Condado de Polk está investigando el accidente.

La víctima nació con audición normal, pero se quedó sordo entre los dos y los 10 años. Resistió una cirugía de implante nuclear y pudo integrarse al mundo de las personas con audición normal. El otoño pasado, decidió combinar su amor por el beisbol, la bicicleta y ayudar a otros con la esperanza de recaudar fondos y concientizar a la gente sobre los implantes nucleares. Este fanático del beisbol preparó un viaje en bicicleta a los estadios de las Ligas Mayores del Beisbol a lo largo del país en abril. Aunque el accidente lo detuvo por unas semanas, completó su 30ª y final parada de este viaje con fines de caridad el martes por la noche para ver el juego de los Marlins de Miami contra los Phillies de Filadelfia en el Marlins Park. Antes del accidente, el joven pudo recaudar más de USD $140,000.

Aunque los detalles relacionados con este accidente son escasos, si el conductor del camión se dio cuenta de que golpeó al ciclista, podría enfrentar cargos penales por no detenerse a esperar a las autoridades. Además, el ciclista podría buscar una compensación financiera por los daños sufridos. En este caso, corrió con bastante suerte, aunque sufrió algunas lesiones graves. La mayoría de choques de bicicleta con tráiler provocan lesiones graves y catastróficas o la muerte. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de camión, debe actuar rápido para preservar la evidencia crítica del lugar del choque. No conseguir pronto un abogado de lesiones, podría evitar que obtenga una compensación justa por las lesiones recibidas.

Si usted o alguien cercano a usted ha sufrido lesiones en un accidente de camión en St. Petersburg, Tampa, Clearwater, Brandon, Sarasota, Bartow, Lakeland o en áreas circunvecinas, contacte hoy mismo en línea a un Abogado de Accidentes de Camión en Tampa Bay de Whittel & Melton, o bien, llame al 727-823-0000 para programar su consulta inicial gratuita. Lucharemos agresiva y dinámicamente para cobrar la compensación completa y justa que usted merece por sus lesiones.

Contact Information