Abogado de Lesiones por Accidente Automovilístico en el Condado de Manatee :: Niña de 8 Años Resulta Muerta en Choque en la Carretera Estatal 70

Una niña de 8 años de Brandenton resultó muerta en un espantoso choque en el Condado de Manatee el domingo. Los oficiales creen que el choque ocurrió al este de la I-75 en la Carretera Estatal 70, justo al oeste de Curtis Road, alrededor de las 4 PM. Según la Policía de Caminos de Florida, un SUV (Vehículo Todo Terreno) perdió el control y pasó por encima del camellón, golpeando a otro auto de frente. La niña de 8 años de Bradenton resultó muerta instantáneamente en el accidente. Otros cuatro adultos fueron trasladados en avión al Centro Médico Blake en condiciones graves. Se necesitaron cinco helicópteros para transportar a todas las personas lesionadas al hospital. El camino fue temporalmente clausurado en ambas direcciones para que los rescatistas pudieran atender a los heridos mientras los helicópteros aterrizaban y despegaban. La policía todavía investiga la causa del accidente, pero se cree que la velocidad fue un factor determinante.

Los límites de velocidad son impuestos para mantener el tráfico vehicular en movimiento a un ritmo lo suficientemente estable como para que los motoristas y peatones por igual puedan evitar cualquier peligro innecesario. Sin embargo, cuando los conductores violan estos límites al elevar la velocidad, esta irresponsabilidad coloca a todos los que van por el camino en un riesgo de peligro. Tristemente, cuando los conductores toman decisiones equivocadas al manejar de manera insegura, los resultados son a menudo catastróficos. Si ocurre un choque, el conductor negligente debe ser señalado responsable por cualquier lesión y/o muerte que su falta de juicio haya provocado.

Muchas personas no se dan cuenta qué tan peligrosa es la velocidad. Conducir más rápido de lo permitido por la ley coloca en riesgo a otros conductores, pasajeros y peatones. La velocidad reduce el tiempo de reacción, lo que puede llevar a catastróficos accidentes automovilísticos que resultan en graves lesiones o inclusive muertes.


Una lesión o muerte provocada por un conductor que maneja con exceso de velocidad puede llevarle a usted y a su familia a enfrentar considerables cargas financieras por las cuentas de hospital, ingresos perdidos y otros gastos relacionados con el accidente. Usted no debe sufrir estas pérdidas y gastos sin ayuda. Un Abogado de Lesiones por Accidente Automovilístico en el Condado de Manatee, de Whittel & Melton, puede luchar agresiva y dinámicamente a su favor para obtener la máxima compensación para usted y sus seres queridos. El exceso de velocidad se considera conducir negligentemente, y coloca a todos los que comparten el camino en riesgo de sufrir lesiones graves. Es importante señalar a las personas negligentes culpables por sus acciones descuidadas. Buscar una compensación financiera por sus daños, puede hacer de los caminos un lugar más seguro para otros en el futuro.

Si usted ha resultado gravemente lesionado en un choque o si ha perdido un miembro de su familia o pariente en un choque mortal, llame al 813-221-3200, o contáctenos en línea para programar una consulta inicial gratuita. Llámenos sin costo al 866-608-5529. Los Abogados de Lesiones en el Condado de Manatee de Whittel & Melton representan a víctimas lesionadas y a sus familias en Brandenton, Palmetto, Brandenton Beach y áreas circunvecinas.

Contact Information