Abogado de Accidentes Automovilísticos en Tampa Bay:: Carrera Callejera de Autos Provoca un Choque con Patrulla de Policía en Viaducto en Courtney Campbell

Una carrera callejera por el Viaducto de Courtney Campbell resultó en un choque con una patrulla de la policía de Tampa el domingo por la noche, provocando el cierre de la parte oeste del puente hasta horas de la madrugada. Según los reportes, un automóvil negro de dos puertas viajaba hacia el oeste a lo largo del Viaducto a exceso de velocidad justo antes de la medianoche. Cuando pasaba por la cresta oeste del puente, el conductor, un hombre de 34 años, perdió el control del vehículo y golpeó una barandilla protectora. La parte frontal del auto terminó estrellándose en la parte trasera izquierda de la patrulla de policía.

La policía dijo que el hombre rechazó la atención médica. Más tarde fue arrestado con cargos de participar en una carrera ilegal en autopista y por conducir con negligencia. Para el lunes por la mañana seguía en la Cárcel del Condado de Hillsborough con una fianza impuesta de USD $750. Un oficial que se encontraba en la patrulla durante el accidente fue trasladado a un hospital local como medida precautoria. El puente fue reabierto alrededor de las 4:30 AM.

Las carreras automovilísticas callejeras ilegales en las calles y autopistas de la ciudad representan una actividad muy peligrosa que puede llevar a muchos accidentes, lesiones e inclusive muertes en el camino. Los conductores inocentes, pasajeros y peatones se encuentran en un elevado riesgo de resultar heridos por personas que participan en carreras ilegales. De hecho, según la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico en Carreteras, casi 100 personas mueren cada año por incidentes en carreras automovilísticas callejeras en los Estados Unidos y miles más resultan lesionadas. Algunos de los muchos peligros que implican las carreras ilegales callejeras son:

• Daño en Propiedad Ajena
• Choques por Alta Velocidad
• Lesiones Cerebrales Traumáticas
• Parálisis
• Laceraciones
• Desfiguramiento
• Lesiones en Cuello y Espalda
• Homicidio Culposo


Cuando los vehículos viajan a exceso de velocidad, los conductores cuentan con un control limitado de ellos, y es por ello que es extremadamente peligroso para otros vehículos o peatones que pudieran cruzarse en el camino de un automóvil veloz. El conductor en una carrera a menudo no puede virar o evitar un coche si se acerca a algo (alguien) en el lugar de la carrera.

Si alguien resulta lesionado o muerto en un accidente por carrera automovilística callejera, el conductor puede ser acusado de conducir con negligencia o de homicidio sin premeditación. El conductor también puede ser señalado culpable por cualquier daño en propiedad ajena, lesiones y muerte accidental provocados por el accidente.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado o muerto en un accidente por un conductor negligente participando en una carrera callejera ilegal en Hillsborough, Pinellas o el Condado de Sarasota, un Abogado de Lesiones por Accidente Automovilístico en Tampa Bay, de Whittel & Melton, puede ayudarle a cobrar una compensación financiera por sus pérdidas. Nosotros lucharemos agresiva y dinámicamente para ganar los recursos que necesita para recuperarse, como una indemnización por gastos médicos, pérdida de ingresos, gastos funerarios y dolor y sufrimiento causados. El descarado desprecio por la seguridad de los demás que comparten el camino no debe ser aceptado. Contáctenos hoy mismo en línea o llame al 813-221-3200 para enterarse de cómo podemos ayudarle.

Contact Information