Abogado de Accidentes Automovilísticos en Tampa Bay:: Enfrentamiento por Rabia Vial Lleva a Fincar Cargos Criminales a Hombre de Tampa

Rabia vial es un término comúnmente usado para describir a un conductor agresivo o muy enojado. Es más probable que un conductor excesivamente violento se vea involucrado en un accidente automovilístico que un conductor que se conserva en calma y tranquilo. Conducir agresivamente se considera conducir con negligencia porque los conductores que muestran señales de rabia vial no se enfocan en conducir con seguridad y se colocan ellos mismos y a los que los rodean en grave peligro.

El domingo por la tarde, a un hombre de Tampa se le fincaron cargos criminales después de que supuestamente sacó una pistola durante un incidente de rabia vial. Según los agentes de la oficina del alguacil del Condado de Hillsborough, una mujer tocó el claxon al hombre de 34 años, lo que lo puso tan furioso que sacó una pistola negra y apuntó a la mujer y a otro conductor cercano a las 4:30 PM en las avenidas Fletcher y Armenia, antes de huir.

Los dos conductores y otro testigo identificaron al hombre después de ver una serie de fotos de licencias de conducir, según las autoridades. El acusado, un fotógrafo independiente, ahora enfrenta dos cargos de asalto agravado con un arma mortal. Su fianza fue fijada en USD $4,000. El hombre libró la cárcel.


Como la mayoría de las ciudades grandes, Tampa sufre un tráfico atestado en las horas pico. Cuando el tráfico se ve desbordado en autopistas y calles, esto puede llevar a que los conductores se vuelvan demasiado agresivos al estar tras el volante. Quedarse atrapado en el tráfico congestionado puede ser bastante frustrante, y cuando la paciencia de un conductor se agota, éste puede mostrar señales de rabia vial.

Las señales se rabia vial incluyen:

• Cambios de carril abruptos e inseguros
• Frenar o acelerar repentinamente
• Gritar a otros conductores
• Usar lenguaje inapropiado y otras señales de conducta agresiva
• Pegarse demasiado al vehículo delantero
• Virar bruscamente y cerrarse a otros conductores
Aunque afortunadamente nadie salió lesionado en este caso, muchas víctimas de accidentes por rabia vial sufren consecuencias que pueden ser graves e inclusive alterar la vida entera. Cuando usted se ve involucrado en un accidente automovilístico, ya sea si es resultado de rabia vial o a otro tipo de patrón de conducción irresponsable, un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Tampa Bay de Whittel & Melton puede ayudarle a asegurar una compensación por sus pérdidas personales y financieras como cuentas de hospital, pérdida de ingresos, angustia mental, dolor y sufrimiento y hasta necesidades de tratamiento a largo plazo. Llevaremos a cabo una investigación exhaustiva en su demanda por accidente, entrevistaremos a todos los testigos y reuniremos los reportes del accidente, expedientes médicos y todas las demás piezas clave de evidencia que puedan ayudarle a cobrar una compensación financiera por sus daños. Si un miembro de su familia o alguien cercano a usted ha muerto como resultado de lesiones por accidente por rabia vial, podemos ayudarle a obtener una indemnización monetaria a través de una demanda por homicidio culposo (muerte accidental).

Llámenos hoy mismo al 813-221-3200 o visítenos en línea para programar una consulta inicial gratuita para hablar sobre su demanda por lesiones por accidente automovilístico.

Contact Information