Abogado de Accidentes Automovilísticos en el Condado de Pinellas :: Dos Personas Gravemente Lesionadas en Choque Causado por Conductor que iba en Sentido Contrario en la I-275 del Condado de Pinellas

Un accidente por manejar en sentido contrario lesionó gravemente a dos personas y cerró los carriles hacia el sur del Puente Howard Frankland a principios de este mes. El choque sucedió justo después de las 6 AM el 14 de julio. Según la policía de Caminos de Florida, una mujer de 21 años de Plant City ingresó a la I-275 conduciendo un Scion 2012 hacia el norte por el carril interior que va hacia el sur, justo al norte de Fourth Street N. Un hombre de 29 años de Morton, Ill., iba manejando hacia el sur por el mismo carril en un Nissan 2013.

La policía reportó que el hombre vio el auto de la mujer dirigiéndose hacia él y giró el volante hacia la derecha para intentar evadir un choque. A pesar de sus esfuerzos, ambos autos chocaron. Los dos conductores lesionados fueron trasladados al Centro Médico Bayfront. La policía todavía investiga qué causó que la mujer ingresara a la autopista en sentido contrario. Ambos conductores usaban el cinturón de seguridad. Los cargos todavía están pendientes.

Existen numerosos tipos de accidentes automovilísticos, pero algunos resultan más perjudiciales que otros. Si usted se ve involucrado en un accidente por conducir en sentido contrario, sus lesiones podrían ser mucho más graves que si sufriera otro tipo de accidente automovilístico. Buscar una compensación financiera por sus lesiones después de un choque por conducir en sentido contrario puede ser complicado, aún si la evidencia apunta claramente hacia el conductor culpable. Usted necesita la ayuda de un Abogado de Lesiones por Accidente Automovilístico en el Condado de Pinella, de Whittel & Melton para asegurarse de que sus derechos sean protegidos y que cobrará una indemnización completa y justa por sus lesiones.


Los choques de frente pueden resultar uno de los tipos más mortales de colisiones que ocurren en los caminos de Tampa Bay. Un choque de frente sucede cuando dos autos viajando en direcciones opuestas se estrellan. Debido al hecho de que los vehículos viajan en sentido contrario, usualmente a altas velocidades, la posibilidad de sufrir lesiones graves e inclusive la muerte, es muy alta. La mayoría de accidentes automovilísticos por choque de frente destruyen completamente los vehículos involucrados y pueden provocar lesiones catastróficas a los ocupantes de los autos, como lesiones traumáticas cerebrales, y traumatismo en la espina dorsal.

Aunque la mayoría de las personas no conducen intencionalmente en sentido contrario en una autopista o calle, los choques por conducir en la dirección opuesta todavía ocurren. Los accidentes automovilísticos por manejar en sentido contrario pueden suceder por una serie de razones, incluyendo:

• Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol
• Conductores Confundidos
• Conductores Embriagados
• Conductores Distraídos
• Letreros de Advertencia Inadecuados
• Diseño Defectuoso del Camino
• Conducir Irresponsablemente
Si usted ha resultado lesionado en un choque vehicular por conducción en sentido contrario en Tampa Bay, tiene el derecho a buscar una compensación por sus lesiones. Un Abogado de Choques Automovilísticos en el Condado de Pinellas, de Whittel & Melton, puede ayudarle a atravesar esta difícil época. Contáctenos hoy mismo al 727-847-2299 para programar una consulta gratuita con un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Tampa Bay.

Contact Information