Abogado de Homicidio Culposo en Tarpon Springs:: Un Hombre Resulta Muerto en Accidente de Montacargas en el Área de Tampa Bay

Un hombre de 25 años de Tarpon Springs resultó muerto el martes por la tarde después de que un gigantesco rollo de acero le cayó encima. Los reportes indican que el hombre estaba parado en las barras (horquillas) de un montacargas junto a un camión de plataforma, preparándose para desenrollar los rollos de acero cuando sucedió el accidente.

Según la Policía de Pinellas Park, el hombre trataba de descargar algunos rollos de acero cuando cortó la banda que los mantenía juntos, causando que uno de los rollos cayera y lo aplastara contra el montacargas. El hombre tenía tres años trabajando para la empresa USP Structural Connectors.

Los accidentes que involucran vehículos industriales como montacargas, pueden no ser tan frecuentes como los accidentes automovilísticos o de motocicleta, pero pueden ocurrir, y cuando suceden, a menudo resultan fatales o provocan graves lesiones por el peso de la maquinaria involucrada. Tan sólo en los Estados Unidos, los accidentes industriales causan más de 1,000 muertes cada año. Estos peligrosos accidentes usualmente suceden por los serios problemas de seguridad que a menudo rodean a los predios industriales o en construcción. Más de 7 millones de personas a lo largo de los Estados Unidos trabajan en industrias o en sitios en construcción, y existen numerosos tipos diferentes de accidentes que pueden provocar graves lesiones o inclusive la muerte a estos trabajadores.


Las industrias y los sitios en construcción sobresalen por causar serias lesiones o la muerte a trabajadores y contratistas por la posibilidad de explosiones, maquinaria defectuosa, choques eléctricos y otros riesgos laborales. Si usted o un miembro de su familia ha resultado lesionado o muerto en un accidente industrial por la negligencia de un empleado o compañía, debe proteger sus derechos legales y contactar a un abogado de Homicidio Culposo en Tarpon Springs, de Whittel & Melton para recibir una completa asistencia al presentar su demanda por lesiones personales o por homicidio culposo.

Aunque nadie podrá nunca comprender el sufrimiento por el que atraviesa su familia después de perder un padre, cónyuge u otro ser querido, en Whittel & Melton, podemos ofrecerle a usted y a su familia la compasión y guía necesarios para ayudarle a obtener las respuestas que está buscando y buscar la compensación financiera que merece. Manejamos todo tipo de accidentes laborales, como aquéllos que involucran lo siguiente:

• Accidentes de la construcción, incluyendo accidentes de montacargas
• Electrocuciones
• Accidentes en Fábricas
• Explosiones en refinerías
• Lesiones por Quemaduras, incluyendo exposición química
• Accidentes por Maquinaria Defectuosa
Si alguien cercano a usted se ha visto involucrado en un accidente laboral, puede confiar en que nuestros abogados de homicidio culposo le proporcionarán con honestidad y solidaridad el apoyo y la representación que su familia necesita y merece. Agresiva y dinámicamente buscaremos una compensación monetaria por salarios perdidos, pérdida de compañía conyugal, gastos funerarios y otros daños. Para recibir una consulta confidencial de cortesía, contacte hoy mismo a un Abogado de Homicidio Culposo en Tarpon Springs, al 727-847-2299, o visítenos en línea.

Contact Information