Abogado de Homicidio Culposo en Tampa Bay :: Un Fallecido y Dos Lesionados en Choque en la U.S. 19

Un hombre de Tarpon Springs murió el domingo en Clearwater después de perder el control de su automóvil, lesionando a otros dos conductores.

Según la Policía de Caminos de Florida, el joven de 20 años se dirigía hacia al sur a alta velocidad en su Honda Accord 2003 por el carril exterior de la Autopista U.S. 19 cuando perdió el control del vehículo. El Honda dio una voltereta por encima del camellón, hacia el carril opuesto donde se estrelló contra una van que se dirigía hacia el norte, conducida por un hombre de 36 años de St. Petersburg.

El Honda volcó y aterrizó encima de un Mazda Miata 1996 conducida por un hombre de 50 años de Brandon. El fallecido no usaba el cinturón de seguridad y salió expulsado del Honda Accord y fue golpeado por la van.

La policía afirmó que cada vehículo involucrado en el choque se detuvo en los carriles hacia el norte de la autopista U.S. 19, justo al norte del Hammock Pine Blvd. El conductor de 20 años del Honda Accord murió en el lugar del accidente. El conductor de 36 años de la van fue trasladado al Centro Médico Largo, y el conductor de 50 años del Mazda Miata fue llevado al Hospital Mease Countryside, ambos con lesiones menores. El accidente aun está siendo investigado por la Policía Federal de Caminos.


Puede resultar devastador perder inesperadamente a alguien cercano a usted por la negligencia o descuido de un tercero. Esta experiencia puede ser todavía más difícil cuando tiene que arreglárselas para pagar los elevados gastos médicos o costos funerarios. Dependiendo de las circunstancias que rodean la muerte de un ser querido, los familiares podrían cobrar una compensación para desahogar la presión financiera al levantar una demanda por homicidio culposo contra la parte negligente o descuidada. Aunque ninguna cantidad de dinero podrá regresarle a su ser querido, sí puede ofrecerle algo de paz para que pueda usted enfocarse en sanar y seguir adelante después de esta tragedia.

Levantar una demanda por homicidio culposo contra la persona negligente o descuidada puede resultar complicado. Debido a que emprender una acción legal puede ser tan complejo, es importante conseguir representación legal tan pronto como sea posible después del accidente. Un Abogado de Homicidio Culposo de Tampa Bay, de Whittel & Melton puede ayudarle a determinar si tiene usted o no un caso y asegurarse de que sepa qué esperar. Los familiares deben tomar una rápida acción legal después de la muerte de su ser querido porque en Florida, el periodo en el que una demanda por homicidio culposo puede ser levantada, es de dos años a partir de la fecha del deceso.

Si a usted le gustaría tener más información sobre si podría o no presentar una demanda por homicidio culposo a nombre de su ser querido, contacte en línea a un Abogado de Homicidio Culposo en Tampa Bay, de Whittel & Melton o llámenos al 813-221-3200. Su consulta inicial con nosotros no tiene costo y podemos asegurarnos de que usted comprenda perfectamente los beneficios a los que tiene derecho a recibir debido a su pérdida.

Contact Information