Abogados de Accidentes de Botes en Tampa Bay :: Incendio de Bote en St. Petersburg

Un bote grande que transportaba cuatro pasajeros se incendió afuera de Egmont Key en St. Petersburg el domingo.

Los pasajeros de abordo terminaron en el agua y fueron recogidos por otro bote.

De acuerdo a la guardia costera, no está clara la razón por la que se iniciara el incendio en éste bote Hatteras de 42 pies.

Los espectadores dijeron que todo lo que podían ver desde la playa eran grandes columnas de humo negro.

El fuego quemó el bote hasta la línea de flotación, y luego se hundió. Oficiales de la guardia costera han advertido a otros en el área que éste es un peligro en el agua y los demás botes deben ser cuidadosos.

El bote tuvo que ser jalado para sacarlo del agua para poder determinar como se inició
el incendio.

Tampa Bay es un lugar hermoso para vivir o disfrutar de vacaciones, con la oportunidad de disfrutar de varias actividades en el agua. No obstante, los ríos,l agos, riachuelos el golfo y océano, existen amplias oportunidades potenciales de accidentes para las embarcaciones incluyendo grande o pequeños botes, motocicletas acuáticas, botes de vela botes de motor, yates de paseo y colisiones con cubiertas muelles. Los abogados de accidentes de botes y embarcaciones de Tampa Bay del bufete de Whittel & Melton tienen los conocimientos y experiencia necesarias para manejar un rango amplio de accidentes de embarcaciones en St. Petersburg ,Clearwater, Tampa y Sarasota.

Hay una variedad de accidentes de botes que pueden ocurrir, incluyendo:

  • Operadores de botes negligentes o sin experiencia.
  • Colisiones con otros botes
  • Botes volteados
  • Manejo imprudente de botes
  • Explosiones o fuegos con gasolina
  • Caídas fura de borda

Fuegos de botes, colisiones, y accidentes de motocicletas de agua pueden resultar en heridas personales y hasta la muerte. En muchos casos el alcohol es un factor una importante en el accidente, y como muchas embarcaciones no están equipadas con cinturones deseguridad y otras artículos de seguridad, los resultados pueden ser devastadores.

Muchas partes puede ser responsables en los accidentes de botes, incluyendo marinas,
operadores de bote negligentes, compañías de seguros y fabricantes de embarcaciones.
En Whittel & Melton, nuestros abogados de heridas personales regularmente manejan
casos de accidentes de botes y pueden negociar con las partes negligentes, para que usted concentre sus energías en otros aspectos. Para saber más de como podemos asistirlo, contáctenos ahora al (727) 847-2299. También por internet llenando nuestra forma de contacto.

Nosotros sabemos que después de un accidente de bote usted puede estar sufriendo de un dolor físico en adición a estrés emocional. Usted puede sentirse confiado sabiendo que
haremos todo lo posible para eliminar estrés y carga adicional. Nosotros ofrecemos llamadas, visitas a domicilio, a oficina y hospital además de reuniones nocturnas y los fines de semana; así que contáctenos ahora para obtener respuestas a sus preguntas y movernos hacia adelante con su reclamación de heridas.

Nosotros manejamos casos de reclamaciones de accidentes de botes en toda el área de
Tampa Bay en las comunidades de Carrollwood, Brandon, Plant City, Temple Terrace, Lutz, Ruskin, Valrico, Apollo beach, Safety Harbor, Clearwater, Clearwater Beach, St. Pete Beach, Tierra Verde, Belleair, Belleair Bluffs, Pinellas Park, Oldsmar, Palm Harbor, Tarpon Springs, St. Petersburg, Feather Sound, Bradenton, Bradenton Beach, Sarasota, Venice y Longboat Key.

Contact Information