Abogado de Accidentes Automovilísticos de Tampa Bay :: Muere Mujer en un Choque de un Solo Vehículo en la I-75 en Tampa

Una mujer de 40 años de Tampa murió el sábado en la mañana después de haberse
estrellado contra un árbol en la cuneta de la I-75 fuera de la rampa.

De acuerdo a la Patrulla de Caminos de Florida, la mujer iba manejando hacia el sur en la
rampa de salida de la I-75 hacia el boulevard E Martin Luther King alrededor de las 2:43 a.m., cuando se salió de la curva y su coche un 2006 Hyundai Sonata se estrelló contra un árbol.

Ella fue declarada muerta en la escena.

La mujer llevaba puesto su cinturón de seguridad. El accidente está en investigación.

Los accidentes de un solo vehículo a veces involucran volcaduras y choques entre un coche y un objeto estacionario, como un árbol, bardas de protección, bardas de división o cualquier otro impedimento. Accidentes de un solo vehículo ,pude ser causados por muchas cosas, como virajes para evitar otro vehículo, perder el control del coche y hasta defectos del coche. No obstante de las condiciones que provocaron la colisión, si la negligencia de otra persona causaron o contribuyeron al accidente, usted puede tener derecho a presentar una demanda de heridas personales o de muerte accidental para obtener una compensación por su sufrimiento.

Generalmente cuando ocurre un accidente de un solo vehículo, muchas personas concluyen que el conductor estaba ebrio, que venía con exceso de velocidad, o venía distraído en alguna otra cosa ocasionando una irresponsable manera de conducir. Los accidentes de un solo vehículo, aunque parezca ser la responsabilidad del conductor, esto no es necesariamente cierto. Hay accidentes que no se pueden evitar, y un choque de un solo coche puede suceder cuando otro vehículo obliga al conductor a salirse del camino. Cuando esto sucede, puede intentar eludir el choque moviendo la dirección par desviar el auto fuera del camino, haciendo contacto con algún tipo de barrera. Cuando esto sucede el otro vehículo que causó el accidente pudo haberse librado de tener daños. Choques de un solo coche pueden suceder cuando el conductor se encuentra con una inesperada obstrucción en el camino, como un árbol caído o una piedra o inclusive un animal que se metió a la carretera. Las calles y caminos mal diseñados pueden ser también una causa de accidentes de un solo vehículo. Además de los defectos en el coche o en las llantas pueden también pueden causar choques de un solo coche. Los vehículos con diseño inadecuado son más susceptibles de volcaduras o tienen problemas de manejo y pueden ocasionar trágicos choques.

Si usted o un ser querido ha sufrido heridas personales como resultado de un accidente
de un solo vehículo en Tampa Bay, o si unifamiliar murió en St. Petersburg en un accidente de un solo vehículo, es vital que contacte a un abogado de accidentes de auto en Tampa Bay del bufete de Whittel & Melton ya que tienen toda la experiencia para manejar este tipo de accidentes. Accidentes de un solo coche pueden ser ocasionados por muchos factores, algunos de los cuales no son siempre obvios o claros. Nosotros podemos empezar a investigar para usted o un ser querido la reclamación de inmediato y preservar importante evidencia. Éstos casos pueden ser complejos, así que contáctenos ahora por internet o llame al (813) 221-3200 para una evaluación gratuita e inicial de su caso. Puede estar seguro que protegeremos sus derechos y ayudaremos a obtener una compensación equitativa por sus pérdidas.

Contact Information