Abogado de Muerte Accidental o Injusta en Tampa Bay :: Trabajador Aplastado por un Elevador en Resort de Playa en St. Pete

Un trabajador de 45 años de edad en el área de Tampa Bay fue aplastado en un elevador hasta la morir en la mañana del miércoles en el Trade Wind Island Resorts.

El hombre estaba aspirando el agua del fondo del elevador en los departamentos del Jacaranda Beach Villas, junto con otro trabajador, cuando el elevador cayó del segundo piso y lo mató. El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 a.m. El otro hombre
estaba trabajando afuera de elevador y no fue herido.

Todavía no se sabe con seguridad que causó la caída del elevador. De acuerdo con la Oficina del Sheriff del condado de Pinellas, el personal de mantenimiento del hotel aseguró el elevador con llave, y se supone que se desconectó.

Los representantes del hotel no pudieron explicar la tragedia.

Tristemente este hombre no es el primero que ha muerto en un accidente relacionado con un elevador en éste año. El mes pasado, un hombre fue encontrado dentro del cubo de un elevador en la terminal del Aeropuerto Internacional de Tampa. Aparentemente calló y murió. Este caso en particular sigue en investigación.

La ley del estado requiere que los elevadores sean inspeccionados cada año. En Florida,
las inspecciones son realizadas por compañías privadas certificadas por el estado.

Los elevadores del Trade Winds Island Resort fueron inspeccionados el lunes, y todos
pasaron la inspección. No se encontraron reportes de violación en el elevador donde murió el trabajador.

El reporte del inspector mostró que había agua dentro del cubo del elevador. Los oficiales dijeron que ésto puede suceder en forma natural cuando el nivel freático sube.

Trade Winds contrató una compañía de limpieza ambiental para sacar el agua.
El hombre muerto y su compañero de la compañía vinieron el miércoles. El hombre había
llenado dos barriles del elevador antes de las 10:30 cuando cayó el elevador.

Los bomberos de St. Pete Beach fueron llamados a la escena a las 10:37 a.m, no mucho
tiempo después de que el equipo de rescate de St.Pete recuperara el cuerpo
del hombre.

Los elevadores son usados todos los días como medio de transporte de personas así como de artículos. Elevadores están en todos lados, desde centros comerciales, restaurants hasta hoteles, hospitales y edificios de departamentos. Tristemente, debido a la negligencia de dueños de edificios y propietarios, varios empleados, constructores y pasajeros son heridos o pierden la vida cada año en accidentes de elevadores.

Los accidentes de elevadores son causados usualmente por condiciones inseguras por la
negligencia de los dueños de las propiedades. Dueños de negocios y de propiedades
se les pide que mantengan la seguridad de todos los empleados y visitantes en la propiedad. Ellos están legalmente obligados de reparar y mantener las áreas de la propiedad y asegurarse de que las fallas y riesgos de seguridad sean arreglados de una manera oportuna.

Cuando algo se descompone en un elevador, los resultados pueden ser catastróficos.
Los accidentes de elevadores a veces resultan por :

  • Puertas Atoradas
  • Desnivelamientos
  • Coches atorados
  • Aceleración y/o desaceleración repentina
  • Mantenimiento deficiente de los cables
  • Fallas en la comunicación
  • Falla de los aparatos de seguridad
  • Falla de los controladores

Si usted ha perdido a un ser querido debido a un elevador inseguro, defectuoso o que no ha sido inspeccionado debidamente, los abogados de muerte accidental de Tampa Bay del bufete Whittel & Melton pueden investigar su caso de inmediato y buscar agresivamente una compensación por su pérdida. Llame a nuestras oficinas ahora al (813) 221-3200 o llene un formato en el internet para
una consulta gratuita de su caso.

Contact Information