Un Accidente Automovilístico Deja a Una Mujer Lesionada Después de Chocar contra un Autobús de Paseos.

Un accidente de coche en St. Petersburg deja a una mujer con heridas graves después de chocar su automóvil contra un autobús que traía de pasajeros a un equipo de beisbol que viajaba de Minnesota para un torneo.

De acuerdo al reporte de noticias, el choque ocurrió durante la hora de más tráfico del
miércoles cerca de la esquina de la calle 34 y la avenida 22 en St, Petersburg. El chofer
y su acompañante hombre fueron llevados al hospital Bayfront Medical Center para un
tratamiento de trama. Ambos se espera que sobrevivan.

Aparentemente iban muy rápido para evitar que la luz roja los detuviera, el video de
evidencia mostró a la policía que la mujer que manejaba hizo una vuelta hacia la
izquierda enfrente del autobús y el autobús se pasó la luz roja, provocando el choque
y un daño considerable a su coche. Los investigadores están esperando recibir el video
de otra cámara diferente para poder determinar la posición del coche Buick antes de que se pusiera la luz roja.

Los choques que involucran coches, camiones, motocicletas en S.U.V. Pueden suceder en un abrir y cerrar de un ojos. Aunque muchos factores pueden provocar un choque, la
mayoría resulta con daños considerables, lesiones personales severas ó hasta inducir la
muerte accidental.

Muchos de nuestros clientes se preguntan si pueden recuperar parte de los daños a pesar
de haber contribuido al accidente. Afortunadamente Florida reconoce “una negligencia
comparativa”, esto permite a las dos partes a obtener una recuperación monetaria aun en los casos en que más de una parte esté involucrada en el accidente. Pero en éstos casos, lo que sucede es que hay mucha de la responsabilidad que se pasa de una parte a otra, y sobre quien tuvo mayor responsabilidad en el accidente. Es por esto que es muy importante tener a su lado, a un abogado experimentado en accidentes de autos de Tampa Bay del bufete de Whittel & Melton. Nosotros trabajamos con un equipo de expertos que pueden recrear su accidente y reunir toda la evidencia necesaria para ayúdale a lograr la mayor recuperación posible.

Nuestros abogados saben que aunque suene complicado a nuestros clientes, una vez que se determina los porcentajes de responsabilidad, se formula el caso de negligencia compartida. En un juicio, el juez ó el jurado determina el porcentaje de culpa de cada parte involucrada en el incidente y la cantidad actual recuperada se reparte de acuerdo a los porcentajes. ¿Qué pasa si el jurado encuentra que un conductor tiene un 15 porciento de la culpa del accidente y el otro conductor tiene el 85 porciento de la culpa? Si el primer conductor tuvo un daño por 100000 dólares en el accidente, y si ellos fueron responsables del 15 porciento, entonces recibe el equivalente a 85,000 dólares porque se
resta el 15% del total de la pérdida de los 100,000 dólares.

Si usted ó un ser querido está involucrado en un accidente de vehículos contáctenos ahora mismo por internet ó llame al (866) 608-5529 para una asesoría gratuita de su caso.

Contact Information