Abogado de Accidentes de Autos en St. Petersburg :: Un muerto en un Choque a la Media Noche en la Carretera Interestatal 275

Una persona perdió la vida en un accidente de coche el domingo en la noche en la carretera 275.

La patrulla de caminos de Florida y la policía de St.Petersburg llegaron al lugar del accidente a las 10 p.m.

En dirección sur, el trafico en la carretera I-275 fue suspendido en dirección sur por varias horas pero fue reabierto para la hora de más tráfico del lunes en la mañana.

El choque ocurrió entre la Avenida 38 N y la avenida 22 N. No hay más detalles del choque.

De acuerdo a la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras, 33,808 personas murieron en accidentes de carretera en todos Estados Unidos en el año 2009. Aunque éste número pude parecer alto, en realidad es una disminución de 9.7% de personas muertas en el año 2008. Aunque las estadísticas muestran que el número de accidentes fatales se ha reducido en los Estados Unidos en años recientes, esto no ayuda a los miembros de las familias que sufren inexplicablemente conmoción y sufrimiento por la muerte de un ser querido en un accidente de trafico. Estos son momentos muy emocionales y problemáticos, y los miembros de la familia necesitan ayuda para resolver problemas de estrés y angustia ocasionados por la muerte accidental de un ser querido.

Cuando alguien que usted quiere muere inexplicablemente en un accidente, pude crear confusión y dejarlo perdido en lo que debe hacer. Usted y su familia deben enfocarse en el proceso de duelo, pero usted puede estar forzado a resolver los fuertes gastos financieros relacionados con el accidente, como los gastos hospitalarios, costos de funeral otros gastos. Enfrentar problemas financieros después del accidente fatal puede ser mas grande de lo que una persona puede manejar. Un abogado de muerte accidental de St.Petersburgdel bufete Whittel & Melton puede ayudarlo a detener a las partes involucradas para hacerlas responsables de sus pérdidas.

Una demanda legal por la muerte accidental puede ayudarlo a recuperar una compensación por los varios daños incluyendo:

*Gastos funerarios
*Gastos médicos y de hospitalización
*Pérdida de compañero/a
*Pérdida de consorcio
*Salarios perdidos
*Pérdida de Ingreso y Beneficios
*Dolor físico y sufrimiento emocional
Es importante pedir la ayuda de un abogado de muerte accidental de St.Petersburg
del bufete de Whittel & Melton, tan pronto como le sea posible después del trágico accidente, para poder recolectar evidencia importante y preservarla. Contáctenos ahora por internet ó llame al (727) 847-2299, para recibir una consulta inicial gratuita. Nosotros podemos conducir inmediatamente una investigación completa de sitio del accidente para determinar la responsabilidad y empezar a trabajar para recuperar una compensación por todos los daños.

Contact Information