Peatón Muerto en un Accidente de Auto Ayer en la Noche en Clearwater

De acuerdo con los últimos reportes, el hombre de Clearwater que se encontraba cruzando la avenida Missouri cerca de la calle Turner y que fue golpeado por un automóvil el miércoles en la noche, está muerto.

Como parte de una investigación, de homicidio de tráfico, la policía de Clearwater cerró todo los carriles en dirección sur de la Avenida Missouri en el camino de prueba, la tarde del miércoles para conservar la evidencia en la escena. El representante de Seguridad Pública de Clearwater dijo que el hombre iba cruzando en la avenida Missouri en dirección este a oeste y al sur de la intersección de la calle Turner cuando fue golpeado.

El conductor le dijo a lo detectives de accidentes de tráfico que no vio al peatón hasta un
momento antes del impacto.

Los abogados de accidentes de auto en Clearwater, Whittel & Melton, tienen una extensa experiencia representando no solo a víctimas de peatones en accidentes de auto, sino también a las familias que han perdido a un ser querido en un accidente de peatones. Nosotros les ayudamos a obtener una recuperación financiera por sus pérdidas, dolor y sufrimiento.

Los accidentes de peatones que son causados por la negligencia de otras personas son no planeados. Las víctimas ó sus familiares sobrevivientes, se encuentran sin saber que hacer y atados por las heridas, sufrimiento y pérdidas financieras.

Los abogados de Whittel & Melton están para ayudar.

Una vez contratados, nuestros abogados de accidentes de peatones de Clearwater
conducirán sus propias investigaciones sobre su caso–muchas veces solicitando los reportes de accidentes, consultando con reconstructores de accidentes, hablando con testigos, economistas médicos y con planeadores de cuidados de vida–para construir un caso muy bien sustentado para su beneficio. Antes de hacer una reclamación contra las personas y las compañías de seguros responsables en su caso, nosotros recolectamos los gastos de cirugías, hospitalización, terapias físicas, equipo medico y enfermeras en su casa.

Todo lo que se necesita es una llamada telefónica a nuestras oficinas para establecer una
consulta gratuita con un abogado y poder discutir sobre su caso.

Llámenos al (866) 608-5529. Estamos disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Contact Information